Se avecina el Día de la Madre (recordad que este año se celebra el 7 de mayo) y seguro que ya ha empezado el típico estrés por ver qué regalarle a mamá. Ya sabes que en Barcelonavinos.com somos un poco madres y nos gusta estar pendiente de ti para que no cometas el grave error de no hacerle un regalo en condiciones a tu madre, esa persona abnegada que te trajo al mundo.

¿No se merece algo grande ese pedazo de mujer? Nosotros creemos que sí y por eso lo tenemos todo pensado. Hemos cogido una caja de madera bien chula y la hemos llenado de cositas ricas y muy especiales, un par de vinos, un blanco y un tinto hechos desde el cariño, y una cajita de bombones del Maestro Pastelero Oriol Balaguer que entra por los ojos por su diseño tan seductor y se engancha a tus sentidos en cuanto te introduces uno de sus bombones en la boca.

Te encantarán los dos vinos que hemos escogido especialmente para esta fecha. Empezamos por el Albariño Inquedo 2016, un lujo que nos ha confeccionado en exclusiva el gran Eulogio Pomares y que pensamos que es todo un seductor blanco que le robará el corazón a tu madre y que habría que colocarlo en el sector de los albariños nada comerciales. Y qué decir de la última obra de la inglesa Charlotte Allen en Arribes del Duero, el Cielos & Besos 2015, un tinto lleno de juventud que se bebe con suma facilidad y mucho placer.

Esperamos que con este pack para el Día de la Madre te hayamos podido ayudar a decidir el mejor regalo para tu madre y por ende te hayamos quitado un peso de encima. Y cruzamos los dedos para que tu madre sea generosa y podáis compartir una jornada única descorchando estos maravillosos vinos singulares y endulzando la vida con un sensacional bombón.

Día de la Madre

Posts Relacionados