Otro año más se acerca uno de esos días que en Barcelonavinos.com tenemos marcado en rojo en el calendario: el Día Internacional del Libro, que en Cataluña se celebra de manera muy especial junto a la festividad de Sant Jordi con el regalo de un libro para ellos y de una rosa para ellas, algo que debería ir cambiando porque los tiempos modernos exigen igualdad entre los sexos. Nosotros, para remediar este anacronismo apostamos por estos regalos sin distinguir por sexos junto al regalo que desempataría: una botella de uno de los vinos singulares que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online.

Pero como sabemos que la tradición manda, también hemos preparado una serie de Packs Libro+Vino que harán las delicias de los amantes de ambos placeres y que puedes observar detenidamente más abajo. Como puedes ver, se trata de libros que maridan extraordinariamente con los vinos que hemos seleccionado y que son algo más que interesantes puesto que nos hablan de cuestiones esenciales a la hora de elaborar un buen vino y de conocer los secretos de tan mágico arte. En estos libros podremos aprender sobre las raíces de los vinos naturales, sobre cómo influyen los astros en las cosechas y a la hora de confeccionar un vino y sobre la mejor manera para combinar un vino y un plato. Y lo mejor de todo es que lo podremos hacer mientras saboreamos tres grandes vinos escogidos con todo el cariño por nuestro equipo de cata.

Hazte con algunos de estos packs y disfruta del mejor Día del Libro-Sant Jordi de tu vida. Queremos que Barcelonavinos.com forme parte de tu tradición.